Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 20 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:17
CULPA A LA PRENSA DE NO ENTENDER SUS INSINUACIONES
Moncloa dice que no ocultó la carta de Bush sino que se interpretaron mal sus "mensajes velados"
El presidente Zapatero.
Hasta que la Cope desveló este viernes que Bush había remitido una carta a Zapatero para agradecerle sus felicitaciones por el triunfo electoral, La Moncloa estuvo negando que hubiese recibido respuesta del presidente estadounidense. Ahora, y tras conocer esa misiva "de cortesía", el Gobierno acusa a la prensa de no haber sabido interpretar los "mensajes velados" en los que, dice, se insinuaba ese contacto. Zapatero insiste en que las relaciones con EEUU son "normales". 
DICE QUE HA CAMBIADO DE POSTURA "EN MUCHAS COSAS"
San Gil denuncia la "ambigüedad" del PSOE y espera que lo siguiente "no sea legalizar Batasuna"
María San Gil, candidata del PP a lehendakari.
María San Gil ha expresado su desconfianza en el PSOE, que "ha cambiado de postura en muchas cosas", su deseo de que "el siguiente paso no sea legalizar Batasuna". Sin embargo, espera que en el PSE-EE finalmente "mande el sentido común" para conformar un Gobierno vasco constitucionalista, como alternativa al nacionalismo, aunque lamenta que en la actualidad los socialistas prefieran hacer "guiños al PNV".
"NO VAMOS A RENUNCIAR A CONOCER LA VERDAD"
Rajoy dice que la comisión del 11-M no está "en la última fase" sino "en la primera etapa"
Mariano Rajoy, presidente del PP.
Mariano Rajoy, presidente del PP, cree que los trabajos de la comisión del 11-M deben prolongarse, ya que se encuentran en "la primera etapa de las investigaciones para saber la verdad de lo que pasó". Apuesta por "mirar al futuro" después de la derrota del 14-M, pero recuerda que "todos saben la razón, incluso los que las ganaron" del resultado de las elecciones. El líder popular se ha mostrado muy crítico con el Gobierno, "que se ha caracterizado en su primera etapa por eliminar todo lo anterior y por la propaganda".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad