Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 22 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:17
"NO HABÍA NOTICIAS DE LA CONEXIÓN CON LOS MOROS"
Laguna dice ahora que una nota de la UCO vinculó a Trashorras y Toro con "mafias de ámbito nacional"
El general Pedro Laguna.
El ex jefe de la Guardia Civil de Asturias, Pedro Laguna, ha admitido en su comparecencia ante la comisión del 11-M que el 6 de marzo de 2003 la UCO (Unidad Central Operativa) envió una nota a la comandancia que daba cuenta de conexiones entre Trahorras y Toro con “mafias organizadas de ámbito nacional”. De la cinta grabada al confidente Lavandero Laguna dice que no tenía "ni idea" y que "se enteró "por la prensa". Álvaro Cuesta ha aprovechado su turno para defender al general de las "afirmaciones aviesas" que a su juicio lanza el PP.
AL RECIBIR LA MEDALLA INTERNACIONAL DE ESA UNIVERSIDAD
Chávez arremete en la Complutense contra la España "triste" de los tiempos de Aznar y contra EEUU
Imagen de archivo de Hugo Chávez.
El presidente de Venezuela ha arremetido contra los Gobiernos de José María Aznar en un acto organizado este lunes por la Universidad Complutense, cuyo rector, Carlos Berzosa, ha impuesto al ex golpista la Medalla Internacional Complutense. Chávez, jaleado por numerosos elementos ultraizquierdistas, dijo que, desde que gobierna Zapatero, España “ha dejado de ser una angustia para Venezuela, para convertirse en una esperanza”.
APOYADA POR DOS CONCEJALES NO ADSCRITOS
Blanco exige a Rajoy que expulse a los concejales del PP de León por la moción de censura al alcalde
José Blanco.
El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ha advertido al presidente del PP, Mariano Rajoy, de que "su palabra no valdrá para nada" si no desautoriza públicamente la moción de censura contra el alcalde socialista de León, presentada por los doce concejales populares junto a otros dos no adscritos. El PP ganó las elecciones en León, pero era el PSOE quien gobernaba gracias a su alianza con la ahora dividida UPL.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad