Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 24 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:21
PORQUE LA COMPETENCIA TODAVÍA "NO ESTÁ DESARROLLADA"
El ministerio de Industria insta a los proveedores de acceso a bajar las tarifas de acceso ADSL
Francisco Rosa
La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, dependiente del Ministerio de Industria, ha instado a las proveedores de acceso a Internet a que bajen las tarifas de sus servicios de conexión ADSL. El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, considera que  la competencia en el sector "no está del todo desarrollada", por lo que alienta a las operadoras a "que sean más agresivas en sus políticas de precios"
INUTILIZA LA MAYOR PARTE DE LAS FUNCIONES DEL TERMINAL
Un nuevo virus se ceba con los móviles de Nokia que utilizan el sistema operativo Symbian
Un movil contagiado con el virus
El desarrollo de terminales móviles con cada vez más prestaciones está provocando que deban enfrentarse casi a los mismos problemas que sufren los ordenadores, como la propagación de virus. El último en expandirse es “Skulls”, un código malicioso que se instala en los terminales móviles que utilizan el sistema operativo Symbian. Su efecto no pasa en algunos casos de ser curioso –se sustituyen los iconos por tibias y cráneos–, aunque en otros resulta más dañino, al dejar inservibles todas las funciones menos las de envío y recepción de llamadas.
EXPULSADO DE LA ACADEMIA
El actor Carmine Caridi deberá pagar 300.000 dólares por distribuir dos películas en Internet
La industria cinematográfica de Estados Unidos ha conseguido que un tribunal de Los Angeles multe al actor Carmine Caridi –que participó en la segunda y tercera parte de 'El Padrino'– con 300.000 dólares por distribuir a través de Internet las películas 'El último samurai' y 'Mystic River'. Además, Caridi ha sido expulsado de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAOleiros, ayuntamiento de la infamia Rubén OsunaProfecía de Bill GatesLa muerte del libro Isaac JiménezNuevas tecnologíasCriminalizar o evolucionar Antonio José ChinchetruInternet en Cuba y ChinaDos modelos, el mismo objetivo Guillermo RodríguezEconomía digitalEres grande, Amazon
Enigma 33: Ojo de lince
Daniel Rodríguez HerreraNaveganteTurismo espacial Eduardo PedreñoADSLBanda estrecha AplicacionesSoftware libreMejor que gratis UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué opina de las explicaciones de Zapatero y Chávez sobre las acusaciones golpistas a Aznar?
1. Chávez se va sin rectificar
2. Zapatero prefiere insultar a Aznar antes que molestar a Chávez
3. Felipe González ya lo dijo todo en 2002
4. Hay que dejar que se explique Moratinos
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad