Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28

DECIDIRÁ LA ACEPTACIÓN O LA EXPULSIÓN DE LA SELECCIÓN CATALANA
Comienza la reunión de la FIRS en Fresno con buenas sensaciones para España
Los miembros de la comisión ejecutiva de la Federación Internacional de Patinaje (FIRS) han iniciado la reunión que decidirá si se incluye a Cataluña como miembro de pleno derecho o se acepta la impugnación presentada por España para que esto no se produzca. Algunos de sus miembros ya hayan desvelado sus posicionamientos, como el caso del italiano Sabatino Aracu, quien se ha decantado abiertamente por defender las tesis de España.
ELECCIONES A LA PRESIDENCIA DE LA RFEF
El fútbol español decidirá este viernes entre el cambio de González o el continuismo de Villar
Gerardo González
Este viernes el fútbol español tendrá que votar, a través de los 179 miembros de la Asamblea General, al nuevo presidente de la Real Federación Española (RFEF). La creciente aceptación del candidato Gerardo González entre estamentos antes fieles a Ángel María Villar, aspirante a la reelección a su quinto mandato, ha hecho de estos comicios unos de los más reñidos de los últimos tiempos. El tercer candidato, el ex futbolista Sebastián Losada, no cuenta con posibilidades pero aguardará en la sombra para volver a intentarlo en el futuro.
BALONCESTO - CUARTA JORNADA DE EUROLIGA
El Madrid tumba al Olympiacos, el Barça deja de ser invicto ante el Zalgiris y el Estu cae en Zagreb
Podía haber sido una cuarta jornada nefasta para los equipos españoles en la Euroliga pero la genial reacción del Real Madrid en el último cuarto de su encuentro ante el Olympiacos la ha salvado y le ha permitido al conjunto blanco sumar su tercera victoria en la competición (76-62). Sin embargo, el Barcelona terminó sucumbiendo en el Palau Sant Jordi por 98-102 ante el Zalgiris de Kaunas y el Estudiantes fue víctima de la Cibona de Zagreb (85-78) en el mítico pabellón Drazen Petrovic.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad