Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
EL RITMO DE ENDEUDAMIENTO "NO ES SOSTENIBLE"
Casi el 80 por ciento de la riqueza de las familias se debe a los inmuebles
Las propiedades inmobiliarias representan el 79 por ciento de los activos de las familias españolas, que son en su gran mayoría (el 82 por ciento) propietarias de su vivienda habitual, el activo más importante de los hogares españoles ya que representa el 58 por ciento del total. Según el Banco de España, esto supone un ritmo de endeudamiento familiar "insostenible".
LAS IMPORTACIONES CRECEN POR ENCIMA DE LAS EXPORTACIONES
Se dispara el déficit comercial más de un 30 por ciento entre enero y septiembre
El déficit del comercio exterior español creció el 30,4 por ciento entre los meses de enero y septiembre, hasta alcanzar los 43.396 millones de euros. Este aumento del déficit fue fruto de un aumento de las exportaciones del 5,7 por ciento y un incremento de las importaciones del 11,8 por ciento.
LA MONEDA ÚNICA SUPERA LOS 1,32 DÓLARES
Octavo récord consecutivo del euro mientras se hunde la confianza empresarial alemana
El euro ha batido un nuevo récord al cotizarse en el mercado de divisas de Fráncfort a 1,32 dólares, el valor más alto desde su introducción en enero de 1999. Se trata del octavo máximo consecutivo que registra la moneda única europea durante el último mes. Mientras el euro se dispara, la que se hunde es la confianza de los empresarios alemanes en su economía, cuyas exportaciones se ven afectadas por la revalorización del euro.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad