Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 25 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:28
TRAS LOS RUMORES DE LAS ÚLTIMAS HORAS
Terra sale en defensa de su portal Invertia y asegura que no tiene ninguna intención de venderlo
Captura de pantalla de Invertia
Terra ha salido al paso de los rumores que apuntan a una posible venta de su portal de finanzas Invertia, acrecentados después de que Accter.com, la asociación de accionistas minoritarios de la compañía, haya asegurado que dispone de “informaciones solventes que aseguran que Terra ofertó su canal financiero Invertia a ciertos grupos de comunicación españoles e hispanoamericanos”. Fuentes de la compañía española consultadas por Libertad Digital han sido tajantes: “Invertia no está en venta”.
SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS
Comienzan a utilizar mensajes en español para propagar el virus Pawur.C
Los piratas informáticos han comenzado a usar mensajes en español para propagar el virus Pawur.C a través del correo electrónico. Según, la Asociación de Internautas, el mensaje en castellano es un "gancho" que garantiza un nivel de atención potencial bastante mayor que el pudiese ofrecer un virus con asunto en inglés. El asunto suele contener mensajes cortos e impersonales y un archivo adjunto comprimido con extensión .zip.
RIVAL DE EXPLORER
Microsoft distribuye una nota de prensa con una captura de pantalla hecha con Firefox
Logotipo de Firefox.
Hace poco más de un mes, el responsable de seguridad de Microsoft, Stephen Toulouse, reconoció indirectamente que utilizaba Firefox para navegar. No es el único dentro de la empresa. Un comunicado emitido desde el departamento de relaciones públicas de la compañía con sede en Redmond (Washington) constata que el uso del navegador de Mozilla está más extendido de lo que parecía.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad