Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:11
ESTUDIO DE CONSUMER.ES
Todos los bancos "online" que operan en España aprueban en materia de seguridad
Logotipo de tres entidades online
La banca "online" necesita mejorar. Esa es la conclusión más pesimista que puede extraerse del estudio realizado por Consumer.es, ya que de las 15 entidades analizadas sólo tres aprueban el examen de la publicación: BBVA, que recibe un "bien", y Patagon y eBankinter, ambas con un “muy bien”. La visión más optimista muestra que todas, sin excepción, pasan las pruebas concernientes a la seguridad.
PLAN DE SENSIBILIZACIÓN “TODOS EN INTERNET”
La campaña de información sobre Internet llegará a casi dos millones de personas
La familia Alcantara protagoniza la campaña TV
1.800.000 personas recibirán información sobre los "beneficios del uso de la Red" a través de la campaña "Todos en Internet", que promueve la entidad pública empresarial Red.es con el objetivo de contribuir a "la vertebración de la Sociedad de la Información en España" y que recorrerá 3.250 localidades españolas.
LOS TESTIMONIOS DE NOVELL Y LA CCIA SERÁN VINCULANTES
El recurso de Microsoft a las sanciones de la UE se resolverá entre el 18 y el 20 de diciembre
Bo Vesterdorf, presidente del Tribunal Europeo
El presidente del Tribunal Europeo de Primera Instancia, Bo Vesterdorf, cerró la vista celebrada el jueves en Luxemburgo informando de que espera emitir, entre el 18 y el 20 de diciembre, una decisión definitiva sobre el recurso de Microsoft a las sanciones impuestas por la Comisión Europea. Los testimonios prestados en la jornada del jueves por Novell y otras empresas serán tenidos en cuenta a pesar de que han retirado sus denuncias tras alcanzar acuerdos económicos con el gigante del software.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad