Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:11
UN DIÁ DESPUÉS DEL ENCUENTRO ROQUE-ZALDÍVAR
Granma coincide con Moratinos en que Aznar respaldó el golpe contra Chávez
Fidel Castro y Hugo Chávez
Un día después de que el canciller castrista, Felipe Pérez Roque, anunciara el “restablecimiento del contacto oficial” con Madrid, Granma –el vocero de la dictadura comunista que sojuzga Cuba desde hace 45 años publica un artículo donde se afirma que el ex presidente del Gobierno,  el “Führercito” José María Aznar, “apoyó con entusiasmo el Golpe fascista contra el Presidente constitucional” de Venezuela, el ex golpista Hugo Chávez.
MOSCÚ ACUSA A LA UE DE QUERER TRAZAR "NUEVAS LÍNEAS DIVISORIAS"
Bush advierte a Kiev de que el mundo entero observa "cuidadosamente" cómo maneja la crisis
George W. Bush, en imagen de archivo.
El presidente de EEUU, George W. Bush, ha advertido de que el mundo entero está observando “cuidadosamente” la manera en que Kiev está manejando las denuncias de fraude en las elecciones del domingo. Por otro lado, los dos aspirantes, el liberal y europeísta Víctor Yuschenko y el primer ministro y rusófilo Víctor Yanukovich, se reunieron este viernes por primera vez desde que se desatara la crisis.
CONDENADO EN ISRAEL A CADENA PERPETUA
Barguti recula y anuncia que no se presentará a las presidenciales palestinas
Imagen de archivo del terrorista Maruán Barguti.
El diputado palestino Maruán Barguti, secretario general de Al Fatah en Cisjordania y jefe del grupo terrorista Brigadas de los Mártires de Al Aqsa, no se presentará a las elecciones del 9 de enero, según el también diputado y amigo de aquél Kadura Fares. El terrorista cumple condena (cinco cadenas perpetuas, por otros tantos asesinatos) en una penitenciaría israelí. Al Fatah (cuyo candidato a los comicios será Abú Mazen) parece ahuyentar el fantasma de la escisión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad