Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 26 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:11
NI BOLAS, NI BELENES, NI LOS TRADICIONALES ÁRBOLES
Gallardón ilumina la Navidad madrileña con palabras como escoria, lujuria, estupro o resaca
Algunas de las palabras colgadas sobre Recoletos.
El Ayuntamiento de Madrid ha empezado a instalar la iluminación navideña con una apuesta que ha dejado atónitos a los ciudadanos. En el Paseo de Recoletos se han colgado arcos con iluminación programada de palabras sueltas e inconexas como "serpiente", "resaca", "canalla", "estrupro", "nido", "lujuria" o "saña". Los tradicionales adornos como las bolas, los árboles de Navidad, los belenes o Papa Noel están ausentes este año.
EN PLENA CAMPAÑA CONTRA LA TELEBASURA DE LAS PRIVADAS
De la Vega recurre a Gran Hermano para popularizar la Constitución europea
El Periódico de Cataluña adelanta este viernes que la vicepresidenta primera del Gobierno ha dado el visto bueno a que el programa de Telecinco Gran Hermano sea utilizado para divulgar la Constitución europea. De esta forma, el Ejecutivo "contribuirá a dignificar el programa" en plena campaña contra la telebasura de las televisiones privadas. La idea partió de la presentadora del concurso, Mercedes Milá, y fue aceptada por Fernández de la Vega. Zaplana dice que se siente "incapaz de valorar" la idea "desde el sentido común y la seriedad".
IGNORA LAS QUEJAS DE LOS AGENTES
La mujer de Zapatero vuelve a bucear en la Academia de la Guardia Civil de Valdemoro
Pese a la polémica que se generó hace algunas semanas por la presencia de la mujer del presidente del Gobierno en piscinas de la Guardia Civil para seguir cursos de buceo y durante los cuales se desalojaba el lugar, parece ser que Sonsoles Espinosa no está dispuesta a renunciar a sus actividades subacuáticas. Según revela el semanario Época, Espinosa utilizó de nuevo la piscina cubierta de la Academia de la Guardia Civil de Valdemoro (Madrid) el pasado sábado 13 de noviembre, pese a que la zona está en obras.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad