Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 27 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:23
PROPONE SOLUCIONAR EL ASUNTO POR LA VÍA EXTRAPROCESAL
El Gobierno retira el recurso contra el sometimiento de Cajasur a la Junta de Andalucía
María Teresa Fernández de la Vega. Archivo
El presidente andaluz, Manuel Chaves, se ha salido con la suya después de que el Consejo de Ministros haya acordado retirar el recurso de inconstitucionalidad presentado por el anterior Gobierno contra la Ley andaluza que mantenía a Cajasur bajo el control de la Junta de Andalucía. Según el Ejecutivo, las Cajas de Ahorro fundadas por la Iglesia Católica "deben seguir el régimen general por el que se rigen las demás entidades.
HACE UN AÑO PERDIÓ 18 MILLONES DE EUROS
La banca "online" obtuvo unas ganancias de 4,4 millones de euros hasta septiembre
La banca en Internet ha disfrutado de su particular semana dulce: al estudio publicado el viernes por Consumer.es en el que se subrayaba que quince de las entidades que operan en Internet aprueban en materia de seguridad, se añade ahora que los cuatro principales bancos “online” españoles acumularon en los nueve primeros meses de 2004 un beneficio de casi 4,4 millones de euros. Hace un año soportaban unas pérdidas superiores a los 18 millones de euros.
PODRÍA REVALORIZARSE HASTA LOS 1,35 DÓLARES
El euro sigue imparable y supera por primera vez los 1,33 dólares
El euro mantiene intacta su carrera alcista tras haber tocado este viernes el techo histórico de 1,3331 dólares, en una jornada con escaso volumen de transacciones en la que el BCE ha fijado su cambio oficial en 1,3238 dólares. La libra esterlina también ha superado el umbral de los 1,9 dólares y el yen japonés ha alcanzado su nivel más alto frente a la divisa estadounidense desde enero de 2000.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad