Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 28 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:25
LA VÍCTIMA TENÍA 18 AÑOS
Asesinada otra mujer a manos de su compañero sentimental en Utrera
Una mujer de 18 años ha muerto esta madrugada en la localidad sevillana de Utrera tras ser apuñalada por su compañero sentimental, que a continuación se dio a la fuga y que fue detenido horas después. El suceso se produjo de madrugada en la barriada de El Tinte. Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos tras recibir el aviso de un vecino, el agresor ya había huido mientras que la víctima permanecía inconsciente. Fue trasladada al centro de Salud, donde ingresó cadáver.
QUINTO APAGÓN EN DIEZ DÍAS
Un fallo en la conexión de una torreta eléctrica deja parte de Málaga a oscuras
Cerca de 34.000 abonados se vieron afectados por este nuevo apagón, el quinto en los últimos diez días, que pudo ser subsanado al cabo de una hora. El error en el dispositivo se produjo en una torreta ubicada en las cercanías de la Plaza Boticelli, conocida popularmente como la "fuente de los tele-tubbies", en la barriada de Teatinos, sobre las 00:30 horas y afectó a diversas zonas de Málaga como las de la Universidad, El Corte Inglés y la avenida Herrera Oria.
FACILITA ESCALERAS PARA SALVAR LA VALLA FRONTERIZA
La Guardia Civil de Ceuta denuncia la colaboración de la policía marroquí en el paso de inmigrantes
Frontera de Ceuta.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado que los agentes de la gendarmería marroquí colaboran “activamente” en el paso de inmigrantes clandestinos a Ceuta. En un informe al que ha tenido acceso Europa Press, la AUGC subraya que la colaboración llega al punto de "facilitarles escaleras de madera e incluso metálicas para salvar la valla".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad