Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 29 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:13

Aznar: "El 11-M no es una fecha inocente, es tres días antes de unas elecciones"

José María Aznar.
El ex presidente Aznar desmontó en varias ocasiones las acusaciones de imprevisión recordando "el pitorreo del comando Dixán". El objetivo de la masacre: asesinar y afectar a un proceso electoral. Si las elecciones se hubieran celebrado el 7 de marzo, "los atentados habrían sido el 4 de marzo". Aznar también denunció, sin nombrarlo, el papel de la Cadena SER en esos días y recordó que ha sido "recompensada" por "sus servicios a la causa con un premio Ondas". Lea AQUÍ el discurso inicial de Aznar.
RUBALCABA DIO POR SEGURO QUE HABRÍA "SEGUNDA VOTACIÓN"
El Gobierno aprueba la misma reforma del Poder Judicial que perdió por la ausencia de 18 socialistas
Fernández de la Vega, portavoz del Gobierno.
Coincidiendo con la comparecencia de Aznar en la Comisión del 11-M, un Consejo de Ministros de carácter extraordinario convocado por el Gobierno ha aprobado sin cambio alguno el proyecto de modificación de la ley orgánica del Poder Judicial, rechazado por el Congreso ante la ausencia de 18 diputados socialistas. El portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que "lo único que no cabía era devolver el proyecto al Gobierno", justo lo que se ha hecho. 
EL MISMO DÍA QUE EL MINISTRO COMPARECE EN LA COMISIÓN DE EXTERIORES
Zapatero suspende su viaje a Moscú para responder en el Parlamento sobre la acusación de Moratinos
Zapatero con Chávez en el Pardo.
El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, ha aplazado su viaje a Moscú previsto para el próximo miércoles y poder así acudir a la sesión de control al Gobierno en el Congreso, donde se abordará la polémica por las declaraciones del ministro de Exteriores sobre el golpe de Estado en Venezuela.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad