Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:18
JOSÉ BLANCO DICE QUE CONOCÍA LA OPERACIÓN
Sacyr pierde un 5 por ciento en Bolsa tras conocerse que desea comprar un 3,1 por ciento del BBVA
El Consejo de Administración de Sacyr-Vallehermoso ha autorizado la compra de un 3,1 por ciento de las acciones del BBVA, por 1.250 millones de euros, según la información remitida por la sociedad inmobiliaria a la CNMV. La compra se realizará mediante una ampliación de capital. La cotización de Sacyr se suspendió momentáneamente hasta la entrega de la documentación requerida. Sus acciones han caído un 5,27 por ciento al cierre del mercado madrileño.
LA AUDIENCIA DE MADRID TAMBIÉN DENIEGA SUS RECURSOS
La Fiscalía del Tribunal Constitucional se opone a los recursos de "los Albertos"
Alberto Cortina y Alberto Alcocer. Archivo
Se van cumpliendo los trámites que impiden que "los Albertos", condenados a 3 años y 4 meses de prisión por el Tribunal Supremo, entren en prisión. De momento, la Fiscalía del Constitucional se ha opuesto a la estimación de los recursos de amparo que éstos presentaron y por cuya resolución aún están en libertad. Además, la Audiencia de Madrid ha denegado los recursos que habían presentado contra el archivo de las diligencias abiertas tras la aparición de la famosa "carta anónima".
MÁS CONTROL EN EL SECTOR INMOBILIARIO
Fernández Ordóñez anuncia un plan con 300 medidas para prevenir el fraude fiscal
Fernández Ordóñez.
El secretario de Estado de Hacienda, Miguel Angel Fernández Ordóñez, ha presentado un borrador del Plan de Prevención del Fraude Fiscal que contiene más de 300 medidas para prevenir la evasión de impuestos. Los sectores en los que se incrementará el control son, principalmente, el inmobiliario y el fraude en el IVA. También se tratará de evitar la evasión de capitales a los paraísos fiscales.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad