Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 30 de Noviembre de 2004 Actualizado a las 23:18
LA MEDIDA AFECTA A SUBVENCIONES Y CONCESIÓN DE CRÉDITOS
La Generalidad discriminará en sus contratos a las empresas que no utilicen el catalán
Joaquim Nadal
La Generalidad ha acordado este martes exigir el uso del catalán a las empresas que contrate o a aquéllas que reciban subvenciones de la administración catalana para fomentar el uso de la lengua catalana, lo que supondrá, por ejemplo, la obligación de etiquetar en catalán determinados productos. La medida también afectará a los créditos y avales otorgados por el Instituto Catalán de Finanzas y el Instituto Catalán del Crédito Agrario.
MINER DIRIGIRÁ, ALBA, NUEVA PUBLICACIÓN DEL GRUPO INTERECONOMÍA
El periodista Miguel Platón, nuevo director de Época en sustitución de Rafael Miner
El presidente del Grupo Intereconomía, Julio Ariza Irigoyen, ha nombrado al periodista y escritor Miguel Platón nuevo director del semanario Época en sustitución de Rafael Miner. Rafael Miner fue nombrado este lunes director del periódico semanal Alba. Miner ha estado al frente de Época desde noviembre de 2002, cuando sustituyó a Germán Yanke. Platón ha sido director de información de la agencia EFE desde 1997 hasta mayo de este año.
CREE QUE ESPAÑA ESTÁ EN "ZONA DE RIESGO" DE BERLUSCONIZACIÓN
Luis Herrero niega “legitimidad” al PSOE para “dar lecciones” de televisión pública neutral
Luis Herrero.
El europarlamentario del PP Luis Herrero negó este miércoles toda “legitimidad al PSOE para dar lecciones de cómo tiene que ser una televisión pública neutral” y consideró que España se encuentra “en zona de riesgo” de berlusconización. Herrero y el europarlamentario socialista Enrique Barón pidieron que el Parlamento Europeo prohíba que los empresarios de la comunicación puedan presentarse a las elecciones. Los europarlamentarios criticaron la doble financiación de RTVE y advirtieron contra la concentración de medios.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad