Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:26

EL PARTIDO MOYÁ-FISH ABRIRÁ LA ELIMINATORIA
El G-3 apuesta por Rafael Nadal para frenar a Roddick en el segundo partido de la Copa Davis
El equipo español en el sorteo de este jueves. EFE
Juan Carlos Ferrero no jugará la final de la Copa Davis 2004 al considerar el G3 que sea reemplazado por el joven Rafael Nadal en los partidos individuales. Según el sorteo celebrado este jueves, el español Carlos Moyá y el estadounidense Mardy Fish abrirán la eliminatoria, que se disputa entre el viernes y el domingo en Sevilla. A continuación se enfrentarán Rafael Nadal, dos de España, y Andy Roddick, uno de EEUU.
TRAS EMPATAR CON EL PARTIZÁN Y GANAR AL AEK DE ATENAS
Villarreal y Sevilla logran el pase a los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
A falta de una jornada para que concluya la liguilla previa de la Copa de la UEFA, el Villarreal y el Sevilla han logrado la clasificación para los dieciseisavos de final. Los castellonenses han empatado a uno en Belgrado ante el Partizán y los hombres de Joaquín Caparrós se han impuesto 3-2 en el Sánchez Pizjuán al AEK de Atenas gracias a un gol de penalti de Baptista en el minuto 90.
QUINTA JORNADA DE EUROLIGA
El Real Madrid y el Barcelona cosechan su segunda derrota ante Efes Pilsen y Montepaschi Siena
Los dos equipos españoles que disputaban este jueves la quinta jornada de la Euroliga cosecharon su segunda derrota en la competición continental. El Real Madrid fue víctima de sus pérdidas de balón ante los turcos del Efes Pilsen (74-70) mientras que el Barcelona no pudo parar el magnífico cuarto final de Carlton Myers y también cayó en Siena ante el Montespachi (88-85).

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad