Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:26
"LA INTIFADA NO PRODUJO RESULTADOS. HA SIDO UN ERROR"
Moratinos dice que se ha abierto una etapa "muy esperanzadora" entre España e Israel
El ministro de Exteriores, Miguel Á. Moratinos
El ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, afirmó este jueves en Tel Aviv que se ha abierto una etapa “muy esperanzadora” entre Israel y España, y abogó por que aquel país sea “reconocido formal y plenamente” por “toda la comunidad euromediterránea”. Asimismo, y según el diario El Reloj, dijo que la Intifada fue “un error” que “no produjo resultados”. Por otro lado, anunció que se instaurará, a partir del año que viene, un día conmemorativo del Holocausto.
LA DICTADURA IMPLICARÁ AL PUEBLO EN BASTIÓN 2004
Cuba anuncia maniobras militares para este mes por las "continuas agresiones y amenazas" de EEUU
Imagen de archivo del dictador Fidel Castro.
La dictadura castrista ha anunciado que realizará unas maniobras militares entre el 13 y el 19 de diciembre para hacer frente a las “continuas agresiones y amenazas del gobierno de Estados Unidos”, según puede leerse en la “nota informativa” evacuada por el Ministerio de las Fuerzas Revolucionarias (Minfar) y publicada este jueves en Granma. El “ejercicio estratégico” Bastión 2004 “incluirá la realización, el sábado 18 y el domingo 19, de dos Días Nacionales de la Defensa”, añade la nota.
AMBOS MANDATARIOS VUELVEN A CARGAR CONTRA YUSCHENKO
Kuchma asegura, en Moscú y ante Putin, que no se repetirá la segunda vuelta de las presidenciales
El presidente de Ucrania, Leonid Kuchma.
El jefe del Estado ucraniano, Leonid Kuchma, ha hecho este jueves una visita relámpago a Moscú para entrevistarse con su homólogo ruso, Vladimir Putin. Ambos mandatarios han mostrado su rechazo a que se repita la segunda vuelta de las presidenciales ucranianas, tal y como demandan la oposición y la Eurocámara. El Supremo ucraniano estudia estos días un recurso de la oposición donde se pide la anulación de dichos comicios por fraudulentos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad