Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:24

CARLOS MOYÁ GANÓ EL PRIMER PARTIDO ANTE MARDY FISH
Rafa Nadal tumba a Roddick en el segundo punto y pone en bandeja a España la Copa Davis
Rafael Nadal. L D
El jovencísimo Rafael Nadal acaba de derrotar a Andy Roddick, el número uno del equipo de EEUU, por 6-7, 6-2, 7-6 y 6-2, en el segundo punto de la final de la Copa Davis (2-0). Este magnífico resultado unido a la victoria de Carlos Moyá ante Mardy Fish por 6-4, 6-2 y 6-3 pone al equipo español a un paso de lograr la segunda Ensaladera de su historia. Si el propio Nadal junto a Tommy Robredo ganan este sábado a los hermanos Bryant en el Estadio de La Cartuja de Sevilla, la Copa Davis se quedará en España.
PREVIA DE LA DECIMOCUARTA JORNADA
La Barça, pendiente de la visita del Madrid a Villarreal, buscará retener el liderato ante el Málaga
El Barcelona, con una clara renta de siete puntos respecto al Real Madrid, recibe al Málaga con todo a favor para seguir la racha de juego y resultados, a pesar de las numerosas bajas, mientras que el cuadro madridista acude a puntuar a Villarreal con la mente puesta en la Champions debido a las rotaciones que hará García Remón. Otros encuentros interesantes serán el Zaragoza-Espanyol, el Atlético-Osasuna y el Sevilla-Athletic.
ANTE LOS COMITÉS OLÍMPICOS EUROPEOS EN DUBROVNIK
Gallardón defiende el respaldo ciudadano, la sostenibilidad y las instalaciones de Madrid 2012
Unos juegos sostenibles, avanzados, que cuentan con el respaldo mayoritario de los madrileños y el "unánime" apoyo institucional, además del compromiso de que el 90% de las instalaciones deportivas estarán concluidas en tres años, son algunas de las razones que ha aportado el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, en la presentación de la candidatura de Madrid 2012 ante los Comités Olímpicos Europeos en la ciudad croata de Dubrovnik.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad