Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 3 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:24
SEGÚN THE NEW YORK TIMES
IBM estudia poner a la venta su división de ordenadores personales
Logotipo de IBM
El gigante informático IBM (International Business Machines) ha decidido desprenderse de su división de ordenadores personales. La operación, valorada en un precio máximo de 2.000 millones de dólares, se lleva a cabo como consecuencia de la pérdida de cuota de mercado, desde hace ya varios años, respecto a Dell y Hewlett-Packard.
DISTRIBUIRÁ EL ARCHIVO DE UNIVERSAL
El creador de Napster da el paso hacia la legalidad con su nueva plataforma de música Snocap
Shawn Fanning, creador de Napster y Snocap
De demonio a salvador. Shawn Fanning el joven que con apenas 19 años creó el programa de intercambio de canciones más exitoso de Internet, Napster, ha decidido pasarse al lado legal al lanzar Snocap, una plataforma de música que ya ha firmado acuerdos de colaboración con Universal Music Group, de Vivendi Universal, para vender bajo licencia su catálogo.
POSIBLES PROBLEMAS LEGALES DE LA INICIATIVA
La campaña "anti-spam" de Lycos fulmina dos páginas desde las que se enviaban correos basura
La campaña contra el “spam” lanzada por el portal Lycos se ha cobrado las dos primeras víctimas. Según ha informado la compañía de medición de tráfico Netcraft, su salvapantallas ha dejado fuera de servicio dos páginas desde las que se enviaban toneladas de correo basura, bokwhdok.com y printmediaprofits.biz. A pesar del éxito, la página web oficial de la campaña sigue fuera de servicio desde el pasado martes. Esto, añadido a la posible ilegalidad de la iniciativa, ha obligado a la compañía a retirar de su portal el enlace a la campaña.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad