Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:25
EL CRUDO CAYÓ UN 15 POR CIENTO EN LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS
La OPEP podría acordar un recorte de su producción si los precios siguen cayendo
La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) podría acordar un recorte de su producción en su reunión de la próxima semana en El Cairo si continúa la caída del precio del crudo. En los últimos cuatro días, los precios del petróleo han caído un 15 por ciento. Sólo el viernes, el barril de la OPEP cayó un 8 por ciento respecto al día anterior. Entretanto, el euro ha cerrado la semana por encima de los 1,34 dólares, un nuevo récord histórico.
EN SÓLO TRES AÑOS DE ACTIVIDAD
El Corte Inglés es ya la décima empresa de distribución de Portugal
El Corte Inglés, presente en Portugal desde noviembre de 2001, es ya la décima empresa de distribución de ese país por volumen de ventas, según un informe dado a conocer este sábado por la Asociación Portuguesa de Empresas de Distribución (APED). El Grupo español obtuvo en el último ejercicio un beneficio neto de 532,58 millones de euros, un 10,5 por ciento más.
SEGÚN FUENTES DIPLOMÁTICAS COMUNITARIAS
La CE vetará la fusión energética que Barroso impulsó como primer ministro en Portugal
Durao Barroso. Archivo
La Comisión Europea tiene previsto vetar en su reunión semanal del próximo jueves la fusión energética en Portugal que el presidente del Ejecutivo comunitario, José Manuel Durao Barroso, impulsó hasta hace poco en su calidad de primer ministro luso, según fuentes diplomáticas comunitarias citadas por la agencia de noticias a Europa Press. La única duda es si las compañías portuguesas, GDP y EDP, retirarán antes de la reunión su proyecto de fusión.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad