Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28

GRACIAS AL TRIUNFO DE MOYÁ ANTE RODDICK POR 6-2, 7-6 Y 7-6
España conquista la segunda Copa Davis de su historia ante los Estados Unidos
El equipo español con la Ensaladera. EFE
España ya tiene su segunda Ensaladera después de que Carlos Moyá derrotara al número uno del equipo estadounidense, Andy Roddick, por 6-2, 7-6 y 7-6 en poco menos de dos horas y veintinueve minutos. Tras la derrota en los dobles ante los Bryan, el mallorquín aprovechó su oportunidad para otorgar a España la Copa Davis. Después, sin tensión, Robredo cedió el último punto ante Fish. A partir de ahí la Armada recibió la ponchera con todos los honores, menos el que le hicieron los estadounidenses, que se fueron a jugar al béisbol.
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Real Madrid deja escapar al Barcelona y se deja alcanzar por el Espanyol
El Barcelona se aleja al frente de la Liga tras la decimocuarta jornada en Primera División. A su goleada al Málaga (4-0) se ha unido este domingo el pírrico empate cosechado por el Real Madrid en Villarreal (0-0) para tomar una ventaja de nueve puntos. Con 26 se quedan los blancos, que han sido alcanzados por el Espanyol de Lotina. Pero a un punto de los dos ha llegado un Valencia que hace un mes estaba deshauciado. Por último, las victorias de Sevilla y Atlético les vuelve a colocar en los puestos de UEFA.
FÚTBOL SALA - MUNDIAL DE CHINA TAIPEI
España se proclama bicampeona del mundo en una exhibición de clase ante Italia
La selección española de fútbol sala ha vuelto a escribir con letras doradas una página más en la historia del deporte nacional. Este domingo ha revalidado el título de campeona del mundo en Taiwán tras derrotar en una emocionante final a Italia por 2-1. Los goles de Kike y Marcelo dieron a España una victoria que certifica su supremacía en este deporte a nivel planetario. Los hombres de Javier Lozano han hecho del fútbol sala un arte dominado con genial maestría. Su calidad unida a su táctica han convertido a este equipo en una máquina de ganar.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad