Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28
PASÓ UNA HORA HASTA QUE AVISARON A LOS EQUIPOS DE RESCATE
El socorrista que intentó rescatar a la ex mujer de "Lavandero" cuestiona la actuación policial
Los equipos rescatan el cadáver de la joven.
Israel Fanjul, socorrista del Grupo de Cultura Covadonga que intentó rescatar el pasado viernes a la ex mujer del confidente "Lavandero", cree que la Policía no actuó con la suficiente rapidez para evitar que finalmente la joven falleciese en el mar. En la Cope, el popular Del Burgo ha asegurado que se trata de un nuevo hecho "asombroso" que no puede ser considerado como un mero accidente sin una investigación profunda.  
TAMBIÉN FALTARÁ EL PRESIDENTE CATALÁN
Los grupos nacionalistas en los que se apoya ZP se ausentan en los actos del Día de la Constitución
Los diputados de ERC, PNV, BNG, EA y Nafarroa-Bai no van a estar presentes en la recepción que el Congreso de los Diputados ofrece este lunes con motivo del 26 aniversario de la aprobación de la Constitución. También faltará Maragall, que ha pactado con ERC eliminar la conmemoración habitual que celebraba la Generalidad. Se ha limitado a leer un mensaje institucional en el que exige que la reforma de la Carta Magna profundice en las diferencias entre las "comunidades nacionales" y las regiones.
EN BUSCA DE LA “CONFRONTACIÓN PERMANENTE”
Elorriaga acusa a Marín de llevar a la Cámara sus problemas con Rubalcaba
Gabriel Elorriaga. Archivo
El Secretario Ejecutivo de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, ha acusado el presidente del Congreso, Manuel Marín, de mantener una "confrontación pública con miembros de su Gobierno y de su partido", como Alfredo Pérez Rubalcaba, lo que entorpece el funcionamiento de la Cámara.  A su juicio, la reforma del sistema de nombramientos del poder judicial es "la más grave agresión contra la independencia judicial en la historia de esta democracia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad