Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:10

COMO MUESTRA DE APOYO A LA CANDIDATURA DE MADRID 2012
El equipo de Copa Davis entregará la Ensaladera a la ciudad de Madrid
El equipo español de Copa Davis entregará mañana la Ensaladera lograda ayer en Sevilla al derrotar a Estados Unidos a la ciudad de Madrid, como muestra de apoyo a la candidatura madrileña para organizar los Juegos Olímpicos de Madrid 2012. Posteriormente, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, recibirá al equipo español.
LA ÚNICA DUDA ES LUIS FIGO
El Madrid viaja a Roma con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla
Luis Figo. Archivo
El Real Madrid viajará a Roma para disputar el próximo miércoles el decisivo partido de Liga de Campeones con el que se juega su futuro en Europa, con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla, entre los que se encuentra Luis Figo, tocado por un esguince, por lo que García Remón sólo deja en Madrid a los lesionados Woodgate y Borja Fernández. Según los médicos de la plantilla, la participación de Figo en Roma está "pendiente de la evolución del jugador en las próximas 24 horas".
LOS REYES FELICITAN AL EQUIPO DE JAVIER LOZANO
Multitudinario recibimiento en Barajas a los campeones del mundo de fútbol sala
Los campeones del mundo de fútbol sala.
La selección española de fútbol sala, reciente campeona del mundo en Taiwan, fue recibida la mañana de este lunes en Barajas por centenares de aficionados que festejaron el título con los jugadores de Javier Lozano. El grupo también ha recibido una felicitación por escrito que les remitieron los Reyes de España horas después de su triunfo sobre Italia por 2-1.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad