Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:10
EL ATAQUE SE SALDÓ CON SIETE MUERTOS
Bush afirma que el atentado de Arabia Saudí demuestra que "los terroristas aún están activos"
El atentado perpetrado este lunes en Arabia Saudí demuestra que "los terroristas aún están activos" y por eso es "muy importante" que las elecciones en Irak se celebren el próximo 30 de enero, dijo el presidente de EEUU, George Bush. El ataque, que se saldó con siete muertos, finalizó cuando un grupo de las fuerzas de elite del Ejército de Arabía Saudí tomaron por asalto el consulado de EEUU.
EL SÉPTIMO OPOSITOR EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
Castro excarcela a otro periodista por motivos de salud
El periodista excarcelado Raúl Rivero.
La dictadura castrista ha excarcelado este lunes al periodista independiente Jorge Olivera Castillo, el séptimo opositor del "Grupo de los 75" que el dictador cubano ha dejado salir de la cárcel en los últimos días y el número 14 en lo que va de año. Fuentes familiares confirmaron que Olivera, condenado a 18 años, fue excarcelado por motivos de salud.
ACUSADOS DE PREPARAR UN GOLPE DE ESTADO
Policías de Guinea Ecuatorial detienen y torturan a militares por orden del hermano de Obiang Nguema
Teodoro Obiang Nguema, dictador.
Los líderes opositores de la Asociación para la Solidaridad Democrática con Guinea Ecuatorial (ASODEGUE) han denunciado que por orden del hermano del dictador Teodoro Obiang Nguema y jefe del cuerpo de seguridad, Armengol Ondó Nguema, varios militares han sido arrestados en diversos puntos del país. Según "fuentes del interior del país", los detenidos están siendo torturados para tratar de obtener información sobre un supuesto intento de golpe de estado.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad