Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:10
SE LES EXIGIRÁ HABLAR “EN PERFECTO” CASTELLANO
Los maestros de Islam deberán tener un título universitario español y un curso sobre la Constitución
Los profesores que impartirán las clases de Islam en la escuela pública deberán tener un título universitario, preferentemente de Magisterio, cursado en España, haber recibido un curso sobre ordenamiento jurídico español y "hablar en perfecto castellano", según adelantó el secretario general de la Comisión Islámica en España, Ryay Tatari.
SERÁ ENTERRADO ESTE MARTES
Muere a los 48 años el cantante José Ortega Heredia "Manzanita"
Manzanita en una actuación
El cantante José Ortega Heredia, más conocido por su nombre artístico Manzanita, ha muerto en la madrugada del lunes tras sufrir un paro cardiaco en su casa de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre, a los 48 años. Nada más conocer la noticia, numerosas personas se han concentrado a las puertas de la vivienda situada en la urbanización El Reloj, en Alhaurín de la Torre (Málaga). El entierro tendrá lugar este martes, a las 10.00 horas, en la localidad.
PRESIONAN A LOS ALUMNOS PARA QUE SE QUEJEN
Padres de un IES de Barcelona recogen firmas para echar a una profesora por defender el castellano
La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria "Princep de Girona" de Barcelona ha iniciado una campaña de recogida de firmas para expulsar a la profesora de Lengua y Literatura, Carmen Leal, por defender el bilingüismo real en la escuela. La profesora, que forma parte de la Asociación de Profesores por el Bilingüismo, ha denunciado la intolerancia hacia el castellano en las aulas de Cataluña.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad