Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:25

EL BARCELONA PASA A OCTAVOS COMO SEGUNDO DEL GRUPO F
El Valencia queda eliminado de la Champions después de caer en Mestalla ante el Werder
Tenía que ganar para no quedar apeado de la Liga de Campeones pero el Valencia, a pesar de que lo ha intentado todo, ha perdido (0-2) ante un Werder Bremen que ha encontrado al suplente Valdez en su hombre gol. El actual campeón de la UEFA se queda fuera de los octavos y se tendrá que conformar con volver a jugar la competición que ya ganó el año pasado. Por su parte, un Barcelona inédito ha caído por sorpresa ante el Shaktar aunque sólo se jugaba la primera plaza del grupo F. Al final, ha acabado en esa posición el Milan y el Barça ha pasado como segundo.
EL DEPORTIVO CERRARÁ SU PARTICIPACIÓN EN LA CHAMPIONS ANTE EL MÓNACO
El Real Madrid se juega el pase a octavos ante una Roma de trámite y en un estadio vacío
El conjunto madridista se juega en Roma "su vida" en la Liga de Campeones, donde este miércoles se ve en la obligación de ganar. Los romanistas se juegan bien poco, ya están fuera de la Champions, y deberán luchar en un estadio Olímpico vacío, pues el partido se disputará a "puerta cerrada" por sanción de la UEFA a los locales. Este martes, el Valencia se medirá al Werder Bremen en casa y el Barcelona al Shakhtar Donetsk, en Ucrania. 
LOS TENISTAS, CON MADRID 2012
La Copa Davis pasará un año en Madrid, en apoyo de la candidatura olímpica
Momento de la entrega de la Copa al alcalde.
Bajo el lema "La Copa Davis, puerta de Madrid 2012", la "Ensaladera" más preciada del mundo del tenis encontró su acomodo en el Ayuntamiento de Madrid, prioritaria estación de paso del combinado español que conquistó, por segunda vez en su historia, el título más prestigioso por equipos del tenis mundial. Los tenistas se han acercado a la capital a ofrecer durante un año la Copa al Ayuntamiento. Por la tarde, han sido recibidos por la presidenta Esperanza Aguirre.
LOS TRES PRIMEROS SON LOS FINALISTAS DEL FIFA WORLD PLAYER
Ronaldinho, Shevchenko, Henry y Deco se perfilan como los favoritos para el Balón de Oro

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad