Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 7 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:25
COMENTARIOS SIN EL “DEBIDO RESPETO INSTITUCIONAL”
La Casa Real contradice la noticia de El País sobre la COPE aunque admite en parte su contenido
Portada del diario El Pais, 7 de diciembre de 2004
"En ningún momento, la Casa Real –explicó el portavoz de la Dirección de Relaciones con los Medios de Comunicación de esa alta institución del Estado a Libertad Digital– se ha dirigido a la Conferencia Episcopal" para, como dice El País, "quejarse" del tratamiento recibido en la COPE, en concreto en el programa La Mañana que dirige Federico Jiménez Losantos. Asimismo, "no consta que (el diario El País) haya llamado" solicitando la reacción que publican. Pero, "al hilo" de la solicitud de aclaración de diversos medios de comunicación, el portavoz sostiene que ha habido "comentarios que no han guardado el debido respeto institucional".
ESTUDIO REALIZADO EN ESTUDIANTES DE SECUNDARIA
Los alumnos españoles se sitúan por debajo de la media de la OCDE en matemáticas, lectura y ciencias
Los resultados del último estudio del Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos (PISA) sitúan a los jóvenes españoles de quince años por debajo de la media de los países de la OCDE en matemáticas, lectura y ciencias, así como en la resolución de problemas.
EN CARRETERAS Y CIUDADES Y TAMBIÉN A MEDIODÍA
La DGT incrementará los controles de alcohol entre el 10 y el 20 de diciembre
La Dirección General de Tráfico (DGT) va a poner en marcha entre el 10 y el 20 de diciembre una campaña especial para el control de las tasas de alcoholemia, en la que está previsto se realicen unas 10.000 pruebas de alcoholemia diarias. La campaña se realizará tanto en carreteras como en ciudades y no sólo en horario nocturno, sino que se harán controles a mediodía para disuadir de beber alcohol a los conductores en las tradicionales comidas navideñas.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad