Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
BONO DEFIENDE LA VIGENCIA DEL TÉRMINO "NACIÓN"
El PP pide a Zapatero que acabe con las contradicciones sobre el concepto de España
Zapatero y Bono en el Alcázar.
El secretario de Comunicación del PP ha denunciado que mientras Zapatero frivoliza y socialistas como Maragall devalúan el concepto "nación", Bono hace discursos encendidos sobre la patria. Elorriaga ha pedido al Ejecutivo que se aclare y que, si es preciso, el ministro de Defensa renuncie a su cargo "para superar la contradicción entre su idea de España y la de su partido".
TACHA DE "PROFUNDO FRACASO" LA CUMBRE
Elorriaga cree que fue "bastante frívolo" que Zapatero luciera la insignia de la Generalidad
El secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, dijo este miércoles que la XVII Cumbre Hispano-Francesa "se saldó con un rotundo fracaso" y criticó que Rodríguez Zapatero "luciera de forma frívola" durante la foto de familia una insignia de la Generalidad "faltando a sus obligaciones institucionales". En rueda de prensa en la sede del PP en Madrid, Elorriaga afirmó que el Gobierno "ha hecho en los últimos tiempos de la relación con Francia prácticamente su única alianza en el marco europeo".
CAE DOS PUNTOS POR EL "VOTO CONDICIONADO" DEL 14-M
Duro varapalo al Gobierno en un sondeo publicado por la revista de Alfonso Guerra
El mismo día que el socialista Alfonso Perales decía que el único error cometido por el Gobierno en estos meses ha sido perder la votación de la reforma judicial, la revista Temas publica un sondeo en el que el PSOE pierde dos puntos en intención de voto respecto al 14-M. La revista presidida por Alfonso Guerra alerta sobre la pérdida de confianza de Zapatero entre "jóvenes y trabajadores" y critica que el Gobierno esté "agitando las aguas" a los católicos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad