Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
DICE QUE PRETENDEN PRESIONAR PARA QUE DEJE LA CADENA
Losantos vincula la campaña de PRISA contra la COPE a su consolidación como alternativa a la SER
Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos achaca la virulencia de los ataques en los medios del Grupo PRISA a la COPE a que “deben tener ya los datos del EGM y deben estar muy cabreados”. En una entrevista con el diario “El Mundo”, el director de “La Mañana” y editor de Libertad Digital dice que “el Grupo PRISA es incompatible con la democracia, tiene comportamientos de matón, pensando que las empresas van a ceder así. Es el comienzo de la larga campaña contra la Iglesia para que deje la COPE”.
ADEMÁS DE LOS CONCURSANTES DE GRAN HERMANO
El Gobierno quiere que futbolistas famosos hagan campaña a favor de la Constitución Europea
Después de que Fernández de la Vega haya contratado los servicios de Gran Hermano para difundir la Constitución Europea, el Gobierno quiere ahora conseguir que los principales clubes de fútbol españoles se involucren en la campaña sobre el referendo de la Constitución que tendrá lugar en febrero, de manera que, por ejemplo, sus jugadores más afamados intervengan de alguna manera explicando las bondades de la Norma Fundamental europea, informaron fuentes del Ejecutivo.
TRÁFICO FLUIDO EN LA OPERACIÓN RETORNO
Fallecen 55 personas en las carreteras en el puente de la Constitución y la Inmaculada
El tráfico a las 18.00 horas era fluido en la mayor parte de las carreteras españolas a excepción de la AP-6 a la altura de la localidad segoviana del Espinar en dirección a Madrid y en varios puntos de la AP-7 (autopista del Mediterráneo). La operación especial de tráfico finaliza a medianoche de este miércoles.
DESCUBIERTO DURANTE UNA "EVALUACIÓN DE TRÁMITE"
Vendido en Creta un cuadro del Greco descubierto en un sobre

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad