Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
EL PLENO DEBE RATIFICAR EL LUNES SU DEVOLUCIÓN AL CONGRESO
Rechazado el Proyecto de Ley de Presupuestos en la comisión del Senado
Solbes no consigue sacar adelante los PGE.
La comisión de Presupuestos del Senado ha rechazado el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2005, al aprobar, con el apoyo de PP, PNV, CiU y BNG la enmienda de veto presentada por este último. Si el lunes se confirma el rechazo en el Pleno, esta será la primera vez en la historia de la democracia española que los PGE no pasen el trámite del Senado. El Partido Socialista considera que todavía cabe la posibilidad de negociar y evitar que prosperen los vetos
27 MILLONES DE BARRILES DIARIOS
La OPEP elimina la oferta de crudo que produce por encima de la cuota oficial
Los ministros de la OPEP han alcanzado un acuerdo por el cual se comprometen a eliminar la oferta de crudo que producen por encima de la cuota oficial vigente, 27 millones de barriles diarios. Este acuerdo está relacionado con el reciente abaratamiento del crudo, que ha vuelto a despertar el fantasma del colapso de los precios entre los países miembros de esta organización, que este viernes se reúne en El Cairo. Previamente, el precio del crudo Brent, de referencia en Europa, subía casi 1 dólar, hasta los 39,63.
SEGÚN LA ASOCIACIÓN HIPOTECARIA
El dinero prestado en hipotecas hasta octubre supera al de todo el año pasado
El valor de las hipotecas concedidas hasta el mes de octubre es 92.817 millones de euros, lo que supera el importe concedido en todo 2003, según la Asociación Hipotecaria Española. Lejos de desacelerarse la concesión de hipotecas, las familias españolas debían al terminar este mes 560.686 millones de euros, un 25 por ciento más que hace un año.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad