Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
POLÉMICA POR QUIÉN REPRESENTARÁ A LAS VÍCTIMAS
Rubalcaba será el encargado de interrogar a Zapatero en la comisión del 11-M
Alfredo Pérez Rubalcaba.
También el PSOE cambia de portavoz en la comisión de investigación sobre la matanza de marzo. José Luis Rodríguez Zapatero responderá el lunes a Alfredo Pérez Rubalcaba en el papel que hasta ahora ejercía Álvaro Cuesta. El presidente del Gobierno dijo el pasado día 6 que desde su investidura sabe "muchas cosas" sobre los atentados. En septiembre declaró que del 11-M "ya se sabe lo esencial". Faltaba por aparecer la trama asturiana. Mientras, un posible cambio en la elección del representante de las víctimas del 11-M está empezando a generar polémica entre los comisionados.
APROBADA LA REFORMA DE LA LEY DEL PODER JUDICIAL
El PP no apoyará ninguna renovación del CGPJ hasta que el PSOE retire su reforma judicial
Ignacio Astarloa.
El portavoz de Justicia del PP, Ignacio Astarloa, ha denunciado la "cacicada procedimental" de "Zapatero el innovador" y sus socios por la segunda votación de la reforma judicial diseñada por el PSOE y que ha sido aprobada este jueves. La primera votación la perdieron los socialistas por la ausencia de varios de sus diputados. Astarloa, que mandó un mensaje a Manuel Marín, recordó que "ha sido el debate parlamentario más irregular, más desleal y más espurio de toda la democracia española".
SEGÚN HA INFORMADO EL MINISTRO ALONSO
El sirio detenido en Irún podría ser "una persona importante en la estructura de comisión" del 11-M
José Antonio Alonso.
El ministro del Interior, José Antonio Alonso, ha explicado que el detenido en Irún de nacionalidad siria está presuntamente relacionado con cinco de los implicados en los atentados del 11-M, entre ellos, con "El Chino" y "El Tunecino". Fuentes del Ministerio del Interior han apuntado que se han practicado otros cuatro arrestos por estancia ilegal en España, aunque no estarían vinculados con esta investigación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad