Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28
EL PP PIDE LA COMPARECENCIA DE MIGUEL SEBASTIÁN
Solbes reconoce haberse reunido con el presidente de Sacyr-Vallehermoso
Pedro Solbes. Archivo
El PP pedirá al asesor económico del Ejecutivo, Miguel Sebastián, que explique en el Congreso el grado de participación del Gobierno en el intento de Sacyr de hacerse con el 3,15 por ciento del BBVA, después de que el vicepresidente, Pedro Solbes, haya reconocido haberse reunido con el presidente de la constructora. El Banco de España insiste en no pronunciarse al respecto, mientras que el BBVA ha rechazado la operación.
LA AIE CREE QUE HAY RIESGO DE NUEVAS SUBIDAS DE PRECIOS
La OPEP recortará su producción en un millón de barriles a partir de enero
Los ministros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) han decidido recortar su sobreproducción en 1 millón de barriles diarios a partir de enero. Aunque las cotizaciones se mantienen elevadas, el pronunciado abaratamiento del crudo en las últimas semanas ha vuelto a despertar el fantasma del desplome de los precios. La AIE no entiende el nerviosismo de la OPEP y advierte del riesgo de un nuevo encarecimiento del crudo.
EL SANTANDER REITERA LA LEGALIDAD DE LOS PAGOS
La Audiencia Nacional juzgará a Emilio Botín el 10 de enero por el "caso de las jubilaciones"
Emilio Botín. Archivo
La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional juzgará, a partir del 10 de enero, al presidente del SCH, Emilio Botín, al ex presidente, José María Amusátegui, y al ex consejero delegado, Ángel Corcóstegui, por el caso de las jubilaciones millonarias, a pesar de que el ministerio fiscal pidió el sobreseimiento del caso en cuatro ocasiones. El banco, que ha recurrido al Constitucional, ha reiterado que los contratos "se ajustaron estrictamente a la ley" y fueron aprobados por el Consejo de Administración.
[an error occurred while processing this directive]
HASTA OCTUBRE EL TRANSPORTE AÉREO CRECE UN 9,8%
Aumenta un 8,7 por ciento los viajeros de vuelos domésticos en España

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad