Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:28
DICE QUE LO HARÁ EL LUNES EN LA COMISIÓN
Zapatero evita responder a Rajoy sobre los responsables del PSOE que convocaron el 13-M contra el PP
El presidente Zapatero en Moscú.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, adelantó este viernes en La Mañana de la COPE que el lunes su partido preguntará a Zapatero por los "militantes del PSOE que tenían responsabilidades en algunas instituciones que convocaron a la gente mediante mensajes de móviles". Desde Moscú, el presidente del Gobierno respondió que será en la comisión "donde informe, responda y sobre todo transmita confianza construyendo un futuro de más seguridad para nuestro país".
SEGÚN EL "CÓDIGO DEL BUEN GOBIERNO DEL GOBIERNO"
Los miembros del Ejecutivo no podrán aceptar regalos o favores ni manifestarse de forma "ostentosa"
Fernández de la Vega y Jordi Sevilla.
El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, presentó este viernes al Consejo de Ministros una serie de medidas, bajo el nombre de “Código del Buen Gobierno del Gobierno”, con el que pretende reforzar la transparencia y austeridad de los miembros del Gobierno y los altos cargos de la Administración. Entre otras cosas, incluye no aceptar regalos, la supresión del tratamiento de “excelentísimo” por el de “señor y señora” y evitar manifestaciones externas "inapropiadas u ostentosas".
TRAS EL DISCURSO EN TOLEDO SOBRE EL "ANTIESPAÑOLISMO"
Sevilla responde a Bono: "En la Constitución cabe lo que decidamos los españoles que quepa"
José Bono, ministro de Defensa.
El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, retó a José Bono a repetir su discurso sobre el antiespañolismo delante de compañeros de partido como Maragall o Elorza. De momento, a Bono le contesta un ministro: Jordi Sevilla. El titular de Administraciones no comparte la tesis de su compañero en Defensa según la cual "hoy no cabe más que lo que cabe en la Constitución". Para Sevilla, cabe "lo que decidamos los españoles que quepa".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad