Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 11 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:47
QUIERE QUE SE CIERREN LOS TRABAJOS CUANTO ANTES
La nueva representante de las víctimas asume las posiciones del Gobierno en la comisión del 11-M
Tras las discrepancias internas en la Asociación de Víctimas del 11-M, una Junta Gestora decidió que fuera Pilar Manjón la que representara al colectivo en la comisión. Este sábado, en ABC, coincide con el Ejecutivo en que hay que cerrar cuanto antes los trabajos. Cuando compareció Aznar, se manifestó en el Congreso con el grupo que gritó contra el PP "vosotros fascistas sois los terroristas". En abril, en una asamblea de CCOO, mantuvo que a su hijo "le ha matado el odio asesino que han sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos, Aznar, el trío de las Azores".
PIDE QUE SE CONVIERTA EN HECHOS
Rajoy considera que el Código del Buen Gobierno es "pura propaganda" aunque el PP votará a favor
El presidente del PP anunció en Vitoria que su partido apoyará el "Código por el Buen Gobierno del Gobierno", cuyo borrador fue aprobado por sorpresa este viernes en Consejo de Ministros, a pesar de que el dirigente popular lo calificó de "propaganda". Antes que aprobar leyes de este tipo, Rajoy pidió al Ejecutivo que tenga comportamientos "verdaderamente democráticos" y destierre actitudes como la de Moratinos, con sus acusaciones de golpismo contra Aznar, y la protagonizada por el PSOE en la reforma judicial.
INCAUTADA DOCUMENTACIÓN DE LA BANDA TERRORISTA
Encuentran 350 kilos de cloratita que ETA escondía en un garaje de Francia
Agentes de la Policía judicial francesa descubrieron a última hora de la tarde de este viernes en un garaje de la localidad de Limoges 400 kilos de explosivos que había ocultado allí la banda terrorista ETA. A falta de la confirmación oficial, fuentes de la lucha antiterrorista han adelantado que se trataría de clorato potásico, cloratita, una sustancia que los terroristas utilizan habitualmente para fabricar sus bombas.  

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad