Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21

SE INTERRUMPIÓ EL REAL MADRID-REAL SOCIEDAD A DOS MINUTOS DEL FINAL
Una amenaza de bomba en nombre de ETA obliga a desalojar el estadio Santiago Bernabéu
Momento del desalojo del Bernabéu. L D
El estadio Santiago Bernabéu tuvo que ser desalojado este domingo cuando estaba a punto de terminar el partido Real Madrid-Real Sociedad debido a una llamada en nombre de ETA al diario Gara en la que se anunciaba que una bomba iba a explotar a las 9 de la noche en la calle Concha Espina. A la evacuación, que se produjo en sólo ocho minutos, le siguió la búsqueda infructuosa del explosivo por parte de los artificieros de la Policía. Este lunes se decidirá si se termina el partido interrumpido. 
DECIMOTERCERA JORNADA DE LIGA ACB
El Real Madrid sigue el ritmo del Etosa tras acabar con su sequía en Barcelona
Bullock se marcha de Ilievsky. EFE
Una canasta del irlandés Pat Burke sobre la bocina ha dado al Real Madrid una victoria (64-66) en el Palau Blaugrana que se resistía desde el 27 de octubre de 2001 en el clásico de la Liga ACB. El conjunto blanco aprovechó los fallos del Barcelona en los momentos decisivos para llevarse una victoria que le permite seguir de cerca al líder, el Etosa Alicante, que ganó al Unelco. En esta jornada también fue destituido el técnico croata Aleksander Petrovic en el Plus Pujol LLeida.
SUCEDE COMO MEJOR FUTBOLISTA EUROPEO A NEDVED
Shevchenko adelanta que este lunes recibirá el Balón de Oro 2004
El delantero ucraniano del Milan será nombrado este lunes oficialmente "Balón de Oro del Fútbol Europeo 2004" otorgado cada año por la revista France Football ya que, junto a las filtraciones que han llegado en los últimos días, el propio Shevchenko declaró nada más terminar el encuentro que ganó el Milan a la Fiorentina por 6-0 que: "mañana es un día especial para mí". Shevchenko sucederá en la nómina de galardonados al checo de la Juventus Pavel Nedved.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad