Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:29

SE OFICIALIZA LA ELECCIÓN DEL UCRANIANO
El delantero del Milán, Andrei Shevchenko, gana el Balón de Oro 2004
Andrei Shevchenko.
Aunque ya este domingo el delantero del Milan, Andrei Shevchenko, adelantó su elección, el futbolista ucraniano fue proclamado oficialmente este lunes ganador del Balón de Oro 2004 por la revista francesa "France Football", por delante de los barcelonistas Deco y Ronaldinho. El ucraniano obtuvo 175 puntos, por delante del portugués Deco, con 139 y del brasileño Ronaldinho, que obtuvo 133. El francés Thierry Henry (Arsenal) obtuvo 80 puntos, mientras que el griego Zagorakis (Bolonia) fue quinto con 44 puntos.
ACUERDO ENTRE AMBAS DIRECTIVAS
Real Madrid y Real Sociedad jugarán el 5 de enero, con público, lo que resta del partido
Imagen del desalojo. EFE
El encuentro entre el Real Madrid y la Real Sociedad, que este domingo se suspendió en el minuto 88 por una amenaza de bomba en nombre de ETA en el Santiago Bernabéu, se reanudará para disputar los seis minutos restantes el próximo 5 de enero a partir de las 18.00 horas, tras la reunión mantenida este lunes en la entre directivas de ambos equipos y de la Federación Española (RFEF). Además, se ha decidido que el "Partido contra la Pobreza" se jugará como estaba previsto este martes a las 21:30.
ASEGURA QUE LOS PUCELANOS SERÁN "UN RIVAL DURO"
Butragueño dice que para el Real Madrid el Valladolid es un equipo "casi de Primera"
Emilio Butragueño.
El director general deportivo del Real Madrid, Emilio Butragueño, avisó este lunes del peligro del Valladolid, que será su rival en los octavos de la Copa del Rey, recordando que hace sólo unos meses estaba en Primera División. Para el Madrid, aseguró Butragueño, el Valladolid "es un equipo casi de Primera". El dirigente madridista dijo que el equipo pucelano "es un club de Segunda con tradición de Primera y será un rival duro" y que en "estas eliminatorias hay que estar muy atentos".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad