Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:29
SEGÚN LOS DATOS DE NOVIEMBRE AUDITADOS POR LA OJD
Libertad Digital supera los 15,6 millones de páginas vistas y los 600.000 usuarios únicos
El diario editado por Federico Jiménez Losantos ha superado sus mejores cotas de audiencia. Según los datos auditados por la OJD, Libertad Digital fue en noviembre uno de los diarios más consultados con 15,6 millones de páginas vistas, 3,6 millones de visitas y más de 600.000 usuarios únicos. Además, sólo cuatro periódicos en español en el mundo superan a Libertad Digital, según el ránking de Alexa.
TENÍA QUE VENDER POR MOTIVOS LEGALES
La COPE logra un principio de acuerdo con Planeta para comprarle su 10,44 por ciento en la emisora
Un portavoz de la cadena COPE ha confirmado este lunes a Europa Press que la emisora ha llegado un principio de acuerdo con el Grupo Planeta para comprarle el 10,44 por ciento que posee en la radio. Además el portavoz ha informado de que sólo falta la escrituración pública del acuerdo. El grupo editorial estaba obligado a desprenderse de esta participación en la Cadena COPE por motivos legales.
NIEGA QUE EL ISLAM Y LA DEMOCRACIA SEAN INCOMPATIBLES
Sorman insta a Europa a asumir un papel preponderante en la expansión de la libertad
Imagen de archivo de Guy Sorman
El politólogo francés Guy Sorman abogó este lunes por extender la democracia liberal a aquellos países sojuzgados por regímenes tiránicos o totalitarios, y por que Europa participe activamente en tal labor. Sorman dictó una conferencia, titulada ‘¿Quién merece ser libre?’, en el ciclo organizado por la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) para conmemorar el 15º aniversario del derribo del Muro de Berlín.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad