Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
ALTO COMISIONADO DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE TERRORISMO
Zapatero esperó a que compareciera Manjón para anunciar la institución que dirigirá Peces Barba
Gregorio Peces Barba.
El Congreso celebraba el Pleno de control al Gobierno cuando el presidente Zapatero convocó a la prensa: "He informado a la señora Pilar Manjón de la iniciativa que el Gobierno venía preparando en espera de su comparecencia, la creación de un Alto Comisionado de apoyo a las víctimas que dependerá de Presidencia ". Se lo ofreció a Gregorio Peces Barba hace una semana, según el rector. Mientras, Francisco José Alcaraz, de AVT, recordó en qué casos la política sí afecta a las víctimas. Manjón, en declaraciones a la SER relacionó la muerte de su hijo con la guerra e Irak.
MONCLOA TAMBIÉN CONFUNDIÓ EL NOMBRE DEL PRIMER MINISTRO
Un ministro polaco dice que España "se dará cuenta" de lo que supone el desplante de su presidente
Portada del diario Gazeta Wyborcza.
Pese a que el pasado martes Varsovia decía "comprender" la incomparecencia del presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, las críticas no se han hecho esperar. Este miércoles ha sido el ministro para la Integración Europea, Jaroslaw Pietras, quien en declaraciones a Gazeta Wyborcza, advierte a Zapatero que a partir de ahora tendrá que “esforzarse más” para contar con el apoyo polaco en la Unión Europea.
"LO INTERESANTE ES QUE SE ELABOREN LAS CONCLUSIONES"
Garzón también aboga por cerrar la comisión sobre el 11-M porque ya se ha tomado "tiempo suficiente"
El juez Baltasar Garzón.
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón considera que la comisión de investigación del 11-M ya se ha tomado un tiempo "suficiente" y que "lo interesante ahora es que se elaboren conclusiones que nos ayuden a trabajar más y mejor en el futuro". Según Garzón, "llegará un día en que se sepa quién fue el autor material de los atentados". Por su parte, el ministro Alonso cree que la relación entre el terrorismo etarra y el islamista es "extravagente" porque son "absolutamente incompatibles".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad