Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:27
MERCEDES RICO Y PRISA GUARDAN SILENCIO
Mercedes Milá pide perdón por relacionar a la COPE con la página gruporisa.com
Mercedes Milá.
Diez días después de que el Grupo Prisa, con la ayuda del Gobierno, iniciara su campaña contra la Cadena COPE, se ha conocido la primera rectificación. No ha sido Mercedes Rico, responsable de Asuntos Religiosos, sino la presentadora de Gran Hermano. Mercedes Milá, que en RNE acusó a "los obispos" de pornógrafos, ha pedido perdón después de contrastar la noticia que leyó en El País con la información que ha encontrado publicada en Internet.
EN ESPECIAL, POR LA DIFUSIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES
Los medios de comunicación aceptan los reproches de Manjón por sus informaciones tras los atentados
Pilar Manjón.
Varios medios de comunicación han aceptado las críticas de la portavoz de la Asociación de Víctimas del 11-M, Pilar Manjón, en su intervención en la Comisión parlamentaria que investiga los atentados sobre el tratamiento informativo tras la matanza, especialmente por la difusión de algunas imágenes. La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha prometido una reflexión "profunda y serena" sobre los reproches.
TRES DE ELLOS MENORES DE EDAD
Desmantelado un grupo neonazi que atacó varias mezquitas y una sede independentista
Imagen de archivo.
La Policía autonómica de Cataluña ha detenido en Gerona a siete presuntos miembros de un grupo neonazi, tres de ellos menores de edad, a los que se atribuyen varios ataques a mezquitas e intereses islámicos, a un local independentista y a personas de ideología opuesta. El cabecilla, Gerard B.A, ya había sido arrestado el año pasado en Salt, cuando era menor, por disparar con una escopeta de balines contra el dirigente de EUiA.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad