Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21

LAMENTA QUE SUS PALABRAS PUEDAN AFECTAR AL CAVA CATALÁN
Carod sobre Madrid 2012: El error fue "decir en público lo que muchos catalanes pensaban en privado"
Josep Lluís Carod Rovira.
Tras dejar pasar varias semanas desde que pidió que no se apoyara la candidatura de Madrid 2012, Josep Lluís Carod Rovira ha dicho que fue "un error" cuestionar el apoyo de Cataluña a Madrid 2012 y que sus palabras fueron fruto de un "mal momento" por decir en público lo que "muchos catalanes pensaban en privado". Además, ha señalado que los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 no recibieron el apoyo de todo el país.
SORTEO DE OCTAVOS DE LA LIGA DE CAMPEONES
Real Madrid y Barcelona esperan no cruzarse con los cocos ingleses e italianos
Este viernes por la mañana Barcelona y Real Madrid sabrán cuál es su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones. En el bombo contrario estarán Mónaco, Leverkusen, Juventus, Olympique de Lyon, Arsenal, Inter de Milán, Chelsea y Milan, aunque no habrá enfrentamientos con los que han estado en el mismo grupo de la liguilla. Tanto Barça como Madrid, que jugarán la vuelta fuera de casa, coinciden en que los destinos a evitar son Italia e Inglaterra. Después, se procederá al sorteo de los treintaidosavos de final de la Copa de la UEFA.
SÓLO GARANTIZA QUE JUEGUE CONTRA EL SEVILLA Y EL ATLÉTICO
Lopera confirma la oferta del Chelsea por Joaquín e insinúa que podría aceptarla
El presidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, ha reconocido este jueves que tiene "una oferta revolucionaria" por Joaquín, refiriéndose a la que el Chelsea podría haber realizado de unos 45 millones de euros. Por eso Lopera sólo ha podido garantizar a los béticos que Joaquín "va a jugar el domingo en el campo del Sevilla y luego contra el Atlético de Madrid". Este mismo jueves, el tabloide inglés Daily Mirror publicaba unas declaraciones en las que Joaquín admitía que le gustaría jugar en Stamford Brigde.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad