Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:21
EDITORIAL  Ningún desatino desentona con un Gobierno de ZP
Ciertamente, las mentiras y propaganda necesarias para mantener a flote la imagen de este Gobierno debe resultar un ejercicio agotador...
Amando de MiguelSaber latín
José Pérez Gállego, viejo amigo y sagaz articulista, me envía una larga lista (17 páginas) de latinismos con sus significados (...)
Juan Carlos GirautaPedagogías
No lo es tanto que jamás encuentre el momento de hacer pedagogía inversa con sus socios republicanos. ¿Por qué no se pone también a explicar España en Cataluña?
Francisco CabrilloEl segundo nombre de Edgeworth
"¿Cuál ha sido la principal contribución española a la teoría económica?", se preguntaba con aires de profunda seriedad académica. "El segundo nombre de Edgeworth"
Ignacio Villa...y ahora Gibraltar
Zapatero y Moratinos, Moratinos y Zapatero renuncian de un plumazo a un principio irrenunciable. Volver donde estábamos va a ser muy complicado.
Pío MoaMelancolía
Verdaderamente éramos tipos entregados, disciplinados (abnegados, he oído decir a Antonio López Campillo, aunque a bastantes se les notaba, ya tan jóvenes, el afán trepador y burócrata)
Alberto MíguezLocomotora sin ruedas ni vapor
Sólo un milagro podrá convencer a los españoles de que en esta Constitución se juegan el futuro y el de sus hijos? A la locomotora española le faltan las ruedas y vapor.
Agapito MaestreImpostado dolor y credibilidad
La señora Manjón habló de fracaso del Gobierno, por el contrario, el señor Alcaraz habló de fracaso del Estado, en realidad, de fracaso del Pacto Antiterrorista.
GEES Presupuesto congelado
Como siga esta tendencia, más marineros que se van que los que vienen, las modernas y costosas fragatas y otros buques que están en construcción se quedarán anclados en los arsenales por falta de marinería
Emilio J. GonzálezEl pulso Sacyr-Banco de España
la inmobiliaria parece decidida a mantener un pulso con la autoridad monetaria, para el que el Banco de España ya está preparado para ganarlo
Serafín FanjulUluch Alí ataca de nuevo
aquí casi nadie habla de las secuelas que esa incorporación tendrá sobre los restos que van quedando de nuestra agricultura, de la deslocalización de empresas, de la avalancha de inmigrantes
Juan Manuel RodríguezMaragall contra Rovira: pierde Madrid 2012
Carod quiere arreglarlo pero lo estropea aún más porque sigue mezclando la velocidad con el tocino al decir que "tan legítima es la aspiración de Madrid de tener unos Juegos Olímpicos como la de Cataluña de ser un país normal en el terreno deportivo"
Eduardo PedreñoNetworking virtual
Si nos paramos a pensar, casi todo en Internet son relaciones personales. Nos relacionamos cuando enviamos correos electrónicos, abrimos un chat, intervenimos en un foro o utilizamos la mensajería instantánea

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad