Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:26
DEL 95,5% AL 97,8% DE LA MEDIA EUROPEA
Eurostat "desconcierta" a las autoridades españolas con su revisión al alza de la renta bruta
Eurostat depende del Comisario J.Almunia. Archivo
La Oficina de estadística de la UE, Eurostat, ha revisado al alza el PIB  por habitante (o renta bruta disponible) de España en 2003 hasta situarlo en el 97,8% de la media de la UE, cuando en su informe anterior lo habían situado en el 95,5%. Esta revisión, realizada a las puertas de la negociación de los Fondos de Cohesión, ha desconcertado a las altas esferas del Gobierno, que no entienden en qué criterios se ha basado.
EN LA AUDIENCIA NACIONAL
Emilio Ybarra será juzgado en abril por apropiación indebida
Emilio Ybarra. Archivo
El ex banquero Emilio Ybarra está acusado de haber pagado a los ejecutivos del antiguo Banco Bilbao Vizcaya con dinero procedente de cuentas secretas y opacas al fisco, y de haberse quedado también con parte de este dinero. El juicio se celebrará entre el día 4 y el 13 de abril del próximo año. El Ministerio Fiscal ha pedido para el ex presidente de la entidad cuatro años de prisión.
ASAJA ESTÁ EN CONTRA
Las comunidades socialistas aprueban el modelo de PAC propuesto por Agricultura
Elena Espinosa. Archivo
La Conferencia Sectorial de Agricultura ha aprobado el modelo de aplicación de la Política Agraria Común (PAC) propuesto por Agricultura, gracias a los votos de las comunidades gobernadas por el PSOE. Varias autonomías gobernadas por el PP han anunciado que estudiarán recurrir jurídicamente el acuerdo al entender que el Gobierno ha impuesto su modelo, en lugar de negociarlo.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad