Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:26
"ELABORADO POR UN CONSEJERO QUE FUE DIPUTADO DEL PSOE"
El PP denuncia la "burda manipulación y filtración de un documento del Tribunal de Cuentas"
Eduardo Zaplana.
El Tribunal de Cuentas emitió este lunes una nota en la que se desmentía la nueva exclusiva de El País sobre "el uso partidista de la publicidad de Trabajo en la etapa de Zaplana". El Partido Popular añade que el documento fue "elaborado por un consejero del Tribunal de Cuentas de conocida afiliación política". Reclama una explicación al ministro Jesús Caldera del que dice que "parece tener cierta experiencia" en filtraciones. Por cierto, la SER se distancia de El País y matiza los términos de su información.
RUBALCABA, SOBRE LA ELECCIÓN DE BUSH COMO PERSONA DEL AÑO
"Qué horror, no me de usted malas noticias que estamos en Navidad, que se lo digan a los iraquíes"
Alfredo Pérez Rubalcaba.
En el programa de Telecinco Pecado Original, preguntaron a varios destacados socialistas sobre la elección de George W. Bush como persona del año 2004 según la revista Time. José Blanco logró evadirse. También lo hizo Trinidad Jiménez. Pero el portavoz parlamentario del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, optó por contestar. Después de quejarse de recibir malas noticias por Navidad, dijo que esa elección la deberían consultar con los iraquíes.
EN LA COMISIÓN DE INSTITUCIONES E INTERIOR
La abstención de Batasuna-ETA propicia la aprobación del primer trámite del Plan Ibarretxe
Juan José Ibarretxe.
La Comisión de Instituciones e Interior del Parlamento vasco ha aprobado el plan separatista de Ibarretxe, gracias a la abstención de Sozialista Abertzaleak, la heredera de Batasuna-ETA. Estaba previsto que toda la oposición votara en contra de la propuesta, pero el partido de Otegi se ha abstenido, de manera que el texto ha sido aprobado por los nueve votos del tripartito PNV-EA-IU, siete en contra de PP y PSE y dos abstenciones, las de SA.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad