Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 22:39
EN UNA JORNADA CON ELEVADA VOLATILIDAD
El euro supera por primera vez en la historia los 1,35 dólares
El euro ha reiniciado este jueves su carrera alcista frente al dólar y ha batido un nuevo récord histórico al situarse en 1,3503 dólares, en una negociación con un elevado nivel de volatilidad por el escaso volumen de contratación propio de las festividades de Navidad. El último récord del euro fue registrado el 7 de diciembre y estaba situado en los 1,3469 dólares. A pesar de todo, la Bolsa de Madrid continúa en máximos anuales.
PREVISIONES PARA EL AÑO 2005
Hacienda reconoce que si no se cumple la previsión de crecimiento de Solbes puede haber déficit
Miguel Ángel Fernández Ordóñez. Archivo
El secretario de Estado de Hacienda y Presupuestos ha reconocido que si el crecimiento económico en 2005 fuese menor de lo previsto por el Gobierno (2,9 por ciento), es posible que la economía española registre un déficit "muy moderado", en lugar del superávit previsto. Aún así, y en contra de las previsiones de los principales institutos económicos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, está convencido de que la economía española se está acelerando.
PODRÍA VOLVER A ABRIR UNA INVESTIGACIÓN
La comisaria de Competencia expresa a Solbes sus dudas sobre el acuerdo de la SEPI y los sindicatos
Dos trabajadores de Iza
Al contrario del convencimiento de la SEPI, la comisaria de Competencia de la UE, Nellie Kroes, ha enviado una nueva carta al ministro de Economía español, Pedro Solbes, en la que expresa sus dudas de que el acuerdo alcanzado con los sindicatos sobre los astilleros Izar se ajuste a lo prometido en noviembre. Si los términos y condiciones son incompatibles con las normas de la UE, la comisión amenaza con volver a abrir una investigación.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad