Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 30 de Diciembre de 2004 Actualizado a las 23:13
EL CONSEJO DE MINISTROS APRUEBA EL MATRIMONIO GAY
De la Vega admite que no se puede garantizar el matrimonio homosexual si hay un cambio de gobierno
El Gobierno aprobó este jueves el proyecto de ley que regula el matrimonio entre homosexuales para equipararlo al heterosexual y les otorga, entre otros derechos el de adopción. El decreto del Gobierno ignora el informe del Consejo de Estado, según el cual podría ser anticonstitucional legalizar este tipo de uniones con el mismo estatus jurídico que el matrimonio tradicional. Además, el Gobierno reconoce que no pude garantizar la permanencia de este matrimonio si hay un cambio de gobierno.
NO HAY CONSTANCIA DE VÍCTIMAS MORTALES
Hallados dos de los trece los españoles desaparecidos en el maremoto del Índico
El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Miguel Angel Moratinos, anunció este jueves que dos de los trece desaparecidos españoles en la zona afectada por el seísmo en el sur de Asia han sido encontrados con vida y en buen estado de salud. Moratinos señaló que ante la magnitud de la catástrofe hay que ser cautos a la hora de precisar las cifras de españoles afectados, si bien confirmó que, hasta el momento, no se tiene constancia oficial de fallecidos españoles.
NO SABE EN QUÉ HEMEROTECA "SE ESTÁ MIRANDO"
Caldera dice que no se reconoce en las declaraciones sobre el Archivo antes de ser ministro
Jesús Caldera.
Jesús Caldera dijo este jueves que no se reconoce en las declaraciones que el PP y varios medios de comunicación están reproduciendo sobre su posición en el caso del Archivo de Salamanca en 1995. Caldera asegura que no sabe en qué hemeroteca “se está mirando”. Sin embargo el Ayuntamiento de Salamanca ha elaborado un dossier de prensa con las declaraciones del ministro de Trabajo desde 1995 hasta 2004 en el que queda en evidencia su transformación.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad