Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
70 KILÓMETROS AL NORTE DE BAGDAD
Al menos 25 guardias iraquíes mueren en Balad en un atentado con coche-bomba
Fuentes del Ministerio de Defensa iraquí han informado a la agencia EFE de que el atentado, perpetrado en la mañana de este domingo por un terrorista suicida, tuvo por objetivo el autobús en que viajaban los agentes de la Guardia Nacional. El asesino también se cobró la vida de un civil que se encontraba en la zona.
HA MATADO A 4 POLICÍAS Y MANTIENE SECUESTRADOS A 10
Un grupo ultranacionalista peruano toma una comisaría en los Andes y exige la renuncia de Toledo
El presidente del Perú, Alejandro Toledo
El diario peruano El Comercio informa de que al menos cuatro policías han muerto este domingo durante un tiroteo con los individuos que mantienen tomada desde la madrugada del sábado la comisaría de la localidad andina de Andahuaylas, 832 kilómetros al sureste de Lima. Los criminales pertenecen al Movimiento Etnocacerista, comandado por el mayor (retirado) del Ejército Antauro Humala. La región de Apurímac estará 30 días en estado de emergencia.
FAVORITO EN LAS PRESIDENCIALES DEL DÍA 9
Abú Mazén vuelve a pedir a los grupos terroristas palestinos que dejen de atacar a Israel
Imagen de archivo de Mahmud Abbás (Abú Mazén)
El presidente de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y candidato de Al Fatah para las presidenciales palestinas del día 9, Mahmud Abbás (Abú Mazén), ha demandado a los grupos terroristas palestinos que pongan fin a los ataques contra Israel. “Creemos que las negociaciones son el camino principal para alcanzar la paz”, ha declarado en un acto de campaña que ha celebrado este domingo en Gaza.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad