Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 2 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:28
NO HAY NOTICIAS DE OTROS CUATRO COMPATRIOTAS
Exteriores mantiene una "grave preocupación" por tres españoles desaparecidos en Tailandia
La Dirección General de Comunicación Exterior del Ministerio de Asuntos Exteriores ha informado de que continúan desaparecidos tres españoles que se encontraban en la zona afectada por los maremotos y otros cuatro que viajaban por Tailandia, aunque no necesariamente en los lugares siniestrados.
NI UNA PALABRA DE LOSGENOVESES.NET Y EL CASO GRUPO RISA
Zapatero arremete en El Periódico contra "las prácticas y el estilo" de la Cadena COPE
José Luis Rodríguez Zapatero.
José Luis Rodríguez Zapatero dice, en una entrevista que publica este domingo El Periódico de Catalunya, que su Gobierno "actúa con respeto a la colaboración entre el Estado y la Iglesia", y que no entiende "por qué alguna jerarquía católica" ha iniciado "campañas" sobre cuestiones "que no están en la agenda, como la eutanasia, creando incertidumbre". Asimismo, denuncia "las prácticas y el estilo" de "una emisora que pertenece a la Conferencia Episcopal".
"EL PP DISCREPA SÓLO EN EL PUNTO DE LA REGULARIZACIÓN"
Caldera explica que el tope razonable de la inmigración está en el 10 por ciento de la población
Jesús Caldera.
En una entrevista publicada este domingo por el diario El País, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha hecho balance del año que termina, así como del Reglamento de la Ley de Extranjería, aprobado el pasado 30 de diciembre por el Gobierno. El ministro explicó que el Reglamento "ha sido consensuado por todos, empresarios, sindicatos, ONG, todas las fuerzas políticas" y recuerda que el PP, "que se ha quedado fuera", "considera que la estructura del Reglamento es correcta y discrepa sólo en el punto de la regularización de los trabajadores".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad