Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 3 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:28
CONSIDERADO COMO UNO DE LOS "PILARES" DE SU GESTIÓN
Annan afronta la crisis de credibilidad en la ONU nombrando como jefe de su gabinete a Malloch
Mark Malloch Brown, jefe de gabinete de Kofi Annan
El secretario general de la ONU, Kofi Annan, nombró como jefe de su gabinete al administrador del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD), Mark Malloch Brown. Anann indicó que con Malloch espera impulsar el proceso de reforma de la organización multilateral. El nombramiento tiene lugar cuando Naciones Unidas enfrenta una crisis de credibilidad por los escándalos de corrupción en la gestión del programa humanitario para Irak "Petróleo por alimentos".
DENUNCIARÁ "GRAVES IRREGULARIDADES"
Yanukovich espera los resultados oficiales para impugnar la tercera vuelta presidencial ucraniana
El candidato oficialista Viktor Yanukovich.
El equipo asesor del ex primer ministro ucraniano Viktor Yanukovich espera que la Comisión Electoral Central difunda oficialmente los resultados de la tercera vuelta de las elecciones presidenciales celebradas el pasado 26 de diciembre, para impugnarlos ante el Tribunal Supremo. El líder opositor Victor Yuschenko, líder del bloque "Nuestra Ucrania", consiguió el 52 por ciento de los votos, mientras que Yanukovich sumó el 44,19 por ciento.
ATACAN DOS SEDES DEL PARTIDO DE IYAD ALAUI
Catorce muertos en una ola de atentados terroristas en Bagdad, Balad y Tikrit
Atentado en Bagdad. (Imagen de Al-Yazira)
La Policía de la localidad de Tikrit ha informado de que al menos seis miembros de la Guardia Nacional iraquí han muerto después de que dos bombas estallaran al paso de una caravana de vehículos oficiales. El atentado terrorista tiene lugar horas después de que dos coches-bomba explotaran en Bagdad y Balad dejando ocho muertos. En ambos atentados los objetivos fueron oficinas del partido político que encabeza el primer ministro interino Iyad Alaui.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad