Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 5 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:11
PARA CALDERA ES POR EL "ACIERTO" DEL GOBIERNO
Pujalte atribuye el buen dato del paro a la inercia positiva mantenida en los últimos nueve años
Vicente Martínez Pujalte
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, achaca el buen dato del paro al "acierto" de la política del Gobierno y al "buen" marco de concertación social que existe. Desde el PP, Vicente Martínez Pujalte, atribuyó el descenso a la "inercia muy positiva" que España ha experimentado en los últimos nueve años.Por su parte CCOO ha valorado de manera positiva la bajada del desempleo en el 2004, pero insistió en los problemas estructurales del mercado laboral.
EL PLAN DE VIVIENDA FINALIZA EN 2005 SIN HABER VISTO LA LUZ
Trujillo dice que 2005 será un año "crucial" para sus soluciones habitacionales
La ministra María Antonia Trujillo
La ministra de Vivienda cree que los primeros meses del 2005 serán “cruciales” para las políticas con las que el Gobierno pretende, durante esta legislatura, facilitar el acceso a una vivienda por parte de los ciudadanos españoles, lo que llamó hace unos meses como "soluciones habitacionales". La ministra ha señalado que, a corto plazo, no están previstas “ralentizaciones bruscas en el ritmo de crecimiento de los precios” y ha hecho balance de su ministerio en 2004 calificándolo de "muy positivo". El nuevo plan de vivienda finaliza en diciembre de 2005 sin que, por el momento, haya visto la luz.
POR ESTAR LAS TASAS DEMASIADO BAJAS
La Reserva Federal de EEUU estudia nuevas subidas de tipos para controlar la inflación
Alan Greenspan, presidente de la Fed
La Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) estudia aplicar una nueva subida de tipos de interés para controlar la inflación, según se desprende de las minutas de la última reunión del comité de política monetaria de la Reserva Federal, en las que se reflejó una cierta preocupación ante posibles presiones inflacionarias.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad