Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 6 de Enero de 2005 Actualizado a las 22:14
HALLAN LOS CUERPOS DE 18 JÓVENES CHIÍES ASESINADOS
Terroristas asesinan a tiros en Bagdad a un alto cargo del ministerio de Interior iraquí
Un grupo de terroristas asesinó en Bagdad al brigadier Karim Ali Husein, alto funcionario del Ministerio iraquí de Interior, según ha informado Sabah Kazem, portavoz de ese departamento. Por otro lado, la Policía iraquí encontró cerca de la ciudad de Mosul los cuerpos sin vida de 18 jóvenes chiíes, asesinados, según las primeras informaciones, por terroristas.
ÚLTIMAS ETAPAS DE LA CAMPAÑA ELECTORAL PALESTINA
Abú Mazen cree que Sharon es un "socio para la paz" y le pide relanzar las negociaciones
Abú Mazen y Ariel Sharon en una imagen de archivo.
El presidente de la OLP y candidato de Al-Fatah a la presidencia de la ANP, Abú Mazen, cree que el primer ministro israelí, Ariel Sharon, puede ser un socio para la paz y por ello, en una de sus últimas etapas de campaña electoral, le pide negociar. La "Hoja de ruta" del plan de paz elaborado por el "Cuarteto de Madrid", dijo Mazen, será la base para relanzar las negociaciones entre palestinos e israelíes.
CUENTAS SECRETAS EN EL RIGGS BANK
Acusan a Pinochet de utilizar la misión militar de Chile en EEUU para transferir fondos
El dictador chileno Augusto Pinochet utilizó la misión militar de Chile en EEUU para transferir fondos desde sus cuentas secretas en el Riggs Bank a un banco londinense, según afirma el periódico chileno La Nación. Según una investigación de la Policía chilena, los activos del general en retiro sumarían 16,1 millones de dólares. Pinochet se encuentra bajo arresto domiciliario en su finca de Los Boldos, a 130 kilómetros de Santiago, tras ser notificado de su procesamiento por crímenes de la "Operación Cóndor".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad