Libertad DigitalIr al contenidoIr a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 7 de Enero de 2005 Actualizado a las 23:04
SIGNIFICA UN AHORRO ANUAL DE 4.500 MILLONES DE EUROS
El G-7 acepta que los países afectados por el maremoto suspendan el pago de intereses de su deuda
Gordon Brown, ministro británico de Economía.
Los ministros de Economía de los siete países más ricos del mundo más Rusia (G-7), han acordado conceder a los países del sudeste asiático afectados por el maremoto, la suspensión del pago de los intereses de su deuda exterior. La medida, según se ha calculado, supondrá un ahorro anual de unos 4.500 millones de euros. El G-7 llevará la propuesta el próximo 12 de enero al llamado "Club de París", foro informal de países acreedores y deudores, para intentar llegar allí a un consenso.
DICE QUE LA DE CATALUÑA ES LA ÚNICA LEGÍTIMA
Caldera dice que el Gobierno no admitirá más reclamaciones sobre el Archivo de la Guerra Civil
El ministro de Trabajo, el salmantino Jesús Caldera, ha advertido este viernes de que el Gobierno "no va a aceptar ninguna otra reivindicación" respecto a los fondos del Archivo General de la Guerra Civil, con sede en Salamanca, ya que considera la de la Generalidad de Cataluña como la única reclamación documental legítima. Pese a que el informe de los expertos recomendó trasladar parte de los Archivos a Cataluña, para Caldera se trata de una decisión "excelente" para el futuro de su ciudad natal, opinión contraria a la que mantenía en la oposición.
VARIAS PERSONAS PERMANECEN ATRAPADAS
Doce muertos en Italia tras chocar un tren de pasajeros con otro de mercancías
Bomberos y personal de protección civil trabajan en el rescate de varias personas que permanecen atrapadas entre los vagones de dos trenes que han chocado en un tramo de la vía que una la ciudades italianas de Bolonia y Verona. La Policía ha informado de que al menos hay doce muertos en el accidente. En el momento del impacto la zona se encontraba cubierta de una densa niebla que impedía ver más allá de cincuenta metros.
DETENIDO POSTERIORMENTE POR LA ERTZAINTZA
Un hombre agrede en Bilbao a su mujer en presencia de su hija

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad